null: nullpx
Tigres

Thauvin ya tiene fecha para reportar con Tigres y Miguel Herrera

El delantero francés ya conoce el día en que entrenará por primera vez; Julián Quiñones tiene pie y medio fuera de la institución regiomontana.
4 Jun 2021 – 07:06 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El espectacular fichaje de Tigres, Florian Thauvin, ya conoce el día en que se unirá al cuadro regiomontano que dirigirá Miguel Herrera a partir del Apertura 2021, mientras que Julián Quiñones es una baja cantada en los próximos días.

De acuerdo con información de Vladimir García, reportero de TUDN, Thauvin tendrá que reportarse el 10 de junio con el resto de sus compañeros y cuerpo técnico, encabezado por el 'Piojo'.

El goleador francés alcanzará a Tigres en la pretemporada que se llevará a cabo en la Riviera Maya del 10 al 20 de dicho mes.

Por otra parte, Julián Quiñones es de manera extraoficial la primera baja de Tigres para el Apertura 2021, pues el colombiano y el club solo están por definir su nuevo equipo para despedirlo.

Algunos jugadores como Nahuel Guzmán, Hugo Ayala, Jesús Dueñas, Francisco Meza, Luis Quiñones, Juan José Purata y Guido Pizarro ya se reportaron con el equipo para acelerar sus respectivas recuperaciones y entrar en ritmo.

Francisco Meza es otro de los posibles sacrificados para el siguiente torneo, ya que concluye contrato con Tigres en diciembre y tendrá que convencer a Miguel Herrera, al igual que Leo Fernández.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tigres

Más contenido de tu interés