null: nullpx
Tigres

Florian Thauvin presenta pruebas físicas y médicas con Tigres

La estrella francesa se alista para su presentación en el Volcán con aficionados este viernes por la tarde.
11 Jun 2021 – 02:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La nueva estrella de Tigres Florian Thauvin, quien este jueves aterrizó en Monterrey entre una multitud de aficionados, ya realizó las pruebas físicas y médicas correspondientes con el cuadro felino de cara a su presentación en el Estadio Universitario.

El extremo de 28 años que llegó procedente del Olympique de Marsella se presentó la mañana de este viernes a la clínica para corroborar que no tuviera ningún problema físico y médico. Incluso, atendió a algunos aficionados con fotografías y firmas en sus jerseys de Tigres.

Más tarde, a las 19:00 horas ET, será presentado en el Volcán con público en las gradas después de la conferencia de prensa con los medios de comunicación, algo que en su momento ni siquiera tuvo André-Pierre Gignac.

Thauvin hizo estallar el aeropuerto de la ciudad de Monterrey ya que cientos de aficionados lo estaban esperando para darle una cálida bienvenida con cánticos, tambores, trompetas, porras, mantas y playeras de Tigres.

Impresionado, el atacante galo apenas pudo pasar entre la aglomeración de gente para ingresar a una camioneta que lo trasladó a su hotel de concentración, donde se dio un tiempo para agradecerle a los Libres y Lokos por su gran recibimiento a través de sus redes sociales.

“Gracias por el recibimiento, estuvo increíble, ¡todavía estoy en shock! Orgulloso de ser Tigre. ¡Muchas gracias Incomparables!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Gignac junto a jugadores como Nahuel Guzmán, Javier Aquino y Hugo Ayala, siguieron la llegada de su compañero a Monterrey desde su celular en su hotel de concentración en la Riviera Maya, lugar donde Tigres está haciendo su pretemporada en playa.

Cargando Video...
¡Bombos y platillos! Multitud de fans de Tigres reciben a Thauvin
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés