null: nullpx
Tigres

Florian Thauvin ya está en México y en breve arribará a Monterrey

El francés arribó a la Ciudad de México donde hizo su conexión para el norte de México.
10 Jun 2021 – 07:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Florian Thauvin, flamante refuerzo de Tigres procedente del Olympique de Marseille, ya está en México de cara a lo que será este viernes su presentación en Monterrey como nuevo elemento del conjunto felino para el Apertura 2021 de la Liga MX.

Gracias al usuario en Twitter, @FabianEtzael, quien subió un video con un saludo para algún conocido es como se pudo saber que el francés ya estaba en suelo mexicano, en específico en la Ciudad de México donde hizo escala para trasladarse al norte del país.

Un par de horas más tarde, Thauvin arribó al aeropuerto de la ciudad de Monterrey donde una multitud de aficionados de Tigres ya esperaban a su nueva estrella para darle un cálido recibimiento con cánticos, tambores, trompetas, banderas, mantas y playeras del conjunto auriazul.

El extremo francés cruzó las puertas de salida del aeropuerto portando una playera, gorra y cubrebocas de Tigres, y se mostró sorprendido tras ver la cantidad de gente que lo estaba esperando para acompañarlo en su nueva aventura en el futbol mexicano.

Los Libres y Lokos tuvieron que auxiliar a los elementos de seguridad que acompañaban a Thauvin para abrirle paso y que pudiera ingresar a la camioneta que lo trasladó a su hotel de concentración para que descanse y este viernes por la mañana realice los exámenes médicos correspondientes.

Posteriormente, durante la tarde, Thauvin será presentado en el Estadio Universitario con público presente en las gradas, algo que ni siquiera tuvo en su momento André-Pierre Gignac en el 2015 cuando fue fichado igual procedente del Olympique de Marseille.

Thauvin se mostró agradecido tras su recibimiento en grande y en su cuenta de Instagram escribió el siguiente mensaje en español acompañado de algunos videos: "Gracias por el recibimiento, estuvo increíble, ¡todavía estoy en shock! Orgulloso de ser Tigre, ¡muchas gracias Incomparables!".

El galo llega como jugador libre tras no renovar contrato con el equipo de la Ligue 1 y se estima que perciba un salario casi de 5 millones de dólares, uno de los mejores de la Liga MX y con varias condiciones, como poder salir libre cuando él lo decida.

El sábado por la mañana se espera que viaje con destino a Playa del Carmen donde este jueves sus compañeros y el técnico Miguel Herrera ya están para comenzar la pretemporada de playa que tiene previo a los juegos amistosos pactados en los siguientes días.

Thauvin es el cuarto jugador francés que llega a Tigres después de Gignac, Delort (ya con nacionalidad de Argelia) y Timothée Kolodziejczak.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés