América

    Final América vs. Cruz Azul se retrasa por tormenta eléctrica

    El núcleo de la tormenta eléctrica pasará por el Estadio Azteca y la Liga MX decidió aplazar la Final de vuelta.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Kevin R. Yu.


    Video Tormenta eléctrica retrasa el inicio de la Final Clausura 2024
    La fuerte lluvia que se registró en el Estadio Azteca retrasa unos minutos el encuentro entre América y Cruz Azul.
    1:18 mins

    La Final de vuelta de la Liga MX entre América y Cruz Azul se retrasará 35 minutos por la tormenta eléctrica que se vive en los alrededores del Estadio Azteca.

    La fuerte lluvia comenzó a caer al sur de la Ciudad de México a una hora de que iniciara la Final de vuelta que estaba programada a comenzar a las 7 pm tiempo del centro de México (9 pm ET, 8 pm CT y 6 pm PT en Estados Unidos).

    Publicidad

    El núcleo de la tormenta eléctrica pasará por el Estadio Azteca a las 6:30 pm hora local y por eso la Liga MX decidió aplazar la Final de vuelta para las 7:35 pm tiempo del centro de México.

    "Debido a las condiciones climatológicas, el inicio del partido de La Gran Final entre América y Cruz Azul, ha sido retrasado", comunicó la Liga MX.

    La lluvia en el Estadio Azteca hace recordar la Final de hace 11 años en la misma fecha, el 26 de mayo, cuando las Águilas vencieron en penales a La Máquina para proclamarse campeón en el Clausura 2013 tras el cabezazo ‘milagroso’ de Moisés Muñoz en el tiempo de compensación.

    América y Cruz Azul empataron 1-1 en la Final de ida que se jugó el pasado jueves en el Estadio Ciudad de los Deportes con goles de Uriel Antuna y Julián Quiñones.

    El cuadro azulcrema sueña lograr el tercer bicampeonato de su historia y levantar la 15 en el Estadio Azteca, mientras que el conjunto cementero anhela la décima tres años después de que rompió una maldición de casi 24 años sin ser campeón.


    Video ¡Qué recibimiento! América llega al Azteca entre un mar de fans
    En medio de un gran recibimiento con porras, bengalas y banderas, así fue como la afición azulcrema le hizo pasillo a su equipo.
    2:31 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo