null: nullpx
Tigres

Se filtra la posible nueva playera de Florian Thauvin en Tigres

La indumentaria sería la primera en la era de Miguel Herrera con algunos cambios a la anterior.
9 Jun 2021 – 07:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En los últimos días se dio a conocer la que sería la nueva playera de los Tigres de cara al Apertura 2021, donde estará la nueva era de Miguel Herrera como técnico y del flamante refuerzo Florian Thauvin.

De acuerdo al portal Footy Hheadlines, el nuevo jersey del equipo de Nuevo León en México tendría unos cambios significativos de acuerdo a la última indumentaria usada en el último año futbolístico, donde se coronaron en la Concacaf Champions League.

En primera instancia desaparecería el color azul en las mangas para que fuera totalmente amarilla, casi del mismo color de la actual, aunque quizá con un poco de diferencia en la tonalidad del principal de los Tigres.

Otro cambio sería que volvería el nombre del equipo "Tigres" al centro del pecho pero al interior de un rectángulo azul y no como al estilo de pintura sin bordes precisos como se usaba. Además, de que el cuelo dejaría de ser completamente azul y tendría al amarillo como segundo color con una delgada línea amarilla.

Finalmente, el otro cambio visiblemente diferente sería que las franjas de la marca que confecciona el uniforme, Adidas, serían más delgadas en los hombros y no tan gruesas como en la última.

Se espera que la playera se dé a conocer en las siguiente semanas de cara a lo que será el Apertura 2021 de la Liga MX que comienza el próximo 22 de julio.

Cargando Video...
¡Será la locura! Tigres presentará a Thauvin con afición en su estadio
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés