null: nullpx
Veracruz

Fidel Kuri está dispuesto a vender al Veracruz

El duelo de los Tiburones Rojos expresó que la Federación puso 18 millones de pesos para desafiliarlo.
19 Oct 2019 – 10:54 PM EDT

El dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri, aceptó vender al equipo con la condición que el comprador no lo cambie de sede.

“Estaría dispuesto a vender al equipo, si es que se queda en Veracruz, para ver si hay un valiente que le quiera entrar y lo deje en Veracruz”.


Asimismo, Kuri Grajales sentenció que la Federación Mexicana de Futbol puso 18 Millones de pesos para incitar a los jugadores a meter controversias y se pueda desafiliar a Kuri.

“Yo creo que fue poco, porque si a mi me cobraron ocho millones de Dólares por deudas que no eran mías, eran de Mohamed Morales y Herrerías. Pero no lo están poniendo para el club, que quede claro, quieren controversias para que los jugadores vayan, metan controversia y me puedan desafiliar, pero no se les va a hacer, vamos a luchar en el campo, con los jugadores, y si quieren arreglar las cosas que me devuelvan el dinero que me quitaron”.

Finalizó al insistir que si es culpable de lo qué pasa en el equipo, llegue un héroe a rescatarlo, pero que deje al club en Veracruz.

RELACIONADOS:Veracruz

Más contenido de tu interés