null: nullpx
Tigres

Fichaje de Diego Lainez a Tigres está a una firma de distancia

La baja de Florian Thauvin aceleró el deseo de los Felinos por repatriar al habilidoso extremo zurdo.
Publicado 24 Ene 2023 – 08:36 PM EST | Actualizado 24 Ene 2023 – 08:36 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La afición de Tigres está teniendo un gran inicio de año, pues su equipo no solo marcha como líder del Clausura 2023 tras tres jornadas: está a punto de concretar el fichaje de Diego Lainez.

Según información de Vladimir García para TUDN, el regreso del extremo mexicano a la Liga MX está solamente a "una firma" de volverse realidad; en parte, motivado por el deseo del zurdo de vestir la playera de los regiomontanos.

Diego Lainez todavía debe volar de Europa hacia México para resolver los detalles contractuales que lo separan de ser futbolista de los Tigres de la UANL en el Clausura 2023, los cuales podrán anunciarlo tras superar pruebas físicas y médicas.

Florian Thauvin, el catalizador de la llegada de Lainez


El campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 salió de Tigres recientemente tras cuatro torneos en la Liga MX en los cuales no pudo replicar la calidad que lo llevó a su selección nacional.

Thauvin disputó solo 39 partidos con el equipo de la UANL; únicamente 24 de ellos como titular, en una clara muestra de que no pudo ganarse un lugar como estelar en la institución, con la que solo anotó 8 goles y dio 5 asistencias.

Diego Lainez cumple con el perfil que busca Tigres


En el reporte de Vladimir García para TUDN, se detallaron los lineamientos que están siguiendo los Felinos para incorporar futbolistas en los mercados de fichajes.

La practicamente inminente llegada de Diego Lainez a Tigres encaja con los criterios de incorporación de jugadores en los que se basa la institución neoleonesa para volver a conquistar títulos en la Liga MX.


  • Mexicanización y rejuvenecimiento de la plantilla
  • Elementos de calidad de Selección Nacional
  • Fubolistas con proyección europea o con militancia actual en el Viejo Continente
Cargando Video...
¿Lo vale? Los millones que pagaría Tigres al Betis por Diego Lainez
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés