Una mala tarde vivió Fernando Gago en su reencuentro con su exequipo las Chivas, ya que vio caer a sus nuevos comandados, el Necaxa 3-2 ante la reprobación de la gente y la presión de la afición del Rebaño Sagrado.
Fernando Gago se reencuentra con las Chivas y Necaxa se lleva la derrota
El reencuentro con el Rebaño Sagrado del actual técnico de los Rayos, Fernando Gago, no fue de la mejor manera y terminó en derrota.

Así es, el Estadio Victoria fue testigo de un reencuentro que no se esperaba tan pronto, en el que Gago, al saltar a la cancha, solamente saludó al técnico del cuadro jalisciense, Gabriel Milito, pero prefirió omitir el trago amargo de intentarlo con su antiguos jugadores.
Y el trayecto de banca a banca no fue fácil, ya que ante la nutrida afición de Chivas que se dio cita en el inmueble, se llevó una carretada de abucheos, eso sin contar el ¡fuera Gago! que más adelante se hizo sentir cuando los Rayos ya caían.
Tras mucho insistir, a los 22 minutos, Daniel Aguirre sacó el riflazo a quemarropa para marcar el 1-0 para las Chivas y a los 43' tras una jugada a velocidad, Erick Gutiérrez sacó el disparo desde los linderos del área y, ante el desvío defensivo José Iván Rodríguez se concretó 2-0.
Apenas corría el minuto 48 en el complemento, cuando Luis Romo sacó el fogonazo apenas entrando al área para el 3-0 de las Chivas sobre Necaxa.
Mientras que los comandados por Fernando Gago respondieron hasta el 74' en una pelota parada y al 87' con un fogonazo de Johan Rojas desde los linderos del área que ponía el marcador 3-2, pero ya no les alcanzó el tiempo para buscar el empate.