null: nullpx
Guadalajara

Fernando Beltrán: "Me ahogó mucho; es lo que me dejó el COVID"

El jugador de Chivas reveló que aún le cuesta readaptarse al futbol y que su mejor versión aún no llega.
27 Ago 2020 – 02:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La vida después de haber tenido coronavirus no es sencilla; mucho menos para Fernando Beltrán, a quien le ha costado terminar los partidos por falta de aire. El jugador de Chivas confesó que los cotejos le cuestan trabajo, sobre todo por el padecimiento físico con el que sigue trabajando.

"Sigo en el proceso de recuperación, buscando mi mejor versión. Me ha costado muchísimo, di negativo y me tocó jugar, pero este no es mi mejor futbol. Me cuesta mucho terminar los partidos, me ahogó mucho; es lo que me dejó el Covid, pero sigo tratando de recuperarme. Fueron 15 días sin hacer nada, uno tiene que recuperarse rápido. Sigo trabajando y si sigo así lo voy a recuperar lo más rápido posible".


En conferencia de prensa, el futbolista platicó acerca de la recuperación que día a día ha tenido, misma que también se basa en el desempeño colectivo del equipo pese a los diversos cambios de directores técnicos. Hoy, Víctor Manuel Vucetich comanda el barco rojiblanco y Beltrán se mantiene con compromiso dentro del terreno de juego.

“Me ha tocado mucho entrenador, todos distintos, totalmente, pero he aprendido mucho de todos, tanto cambio ha sido por los jugadores que no hemos rendido de la mejor manera, tenemos mucho talento y no lo estamos demostrando. No es culpa de los entrenadores, el equipo está más metido que nunca, siempre trabajamos, nos exigimos, sabemos en dónde queremos poner a Chivas, tenemos que trabajar más ahora".

De igual forma, Fernando Beltrán se mantuvo al margen de los temas de indisciplina por los que pasaron sus compañeros a quienes respalda, pero de quienes opta por no seguir en ese sentido.

"Como siempre me han educado trato de llevar mi carrera limpia, quiero ser un futbolista que no tenga ese tipo de cosas, a lo mejor puedo cometer el error, pero trataré de que no pase".

Cargando Video...
Rol de capitanes... Mier y Molina tienen charla con Antuna
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés