null: nullpx
América

Fernando Beltrán: Hay más rivalidad en el clásico tapatío

El canterano de Chivas señaló que deben ayudar a Oribe a marcar su primer gol.
12 Sep 2019 – 11:33 AM EDT

El clásico Chivas vs América podría parecer el juego que todo canterano quiere experimentar, sin embargo, Fernando Beltrán no lo considera así, él tiene otro partido en mente que supera todos los parámetros de rivalidad.

"Siento más la rivalidad en el Clásico Tapatío, no sé si es el mejor pero así lo siento. “Los ves y lo único que quieres es entrar y ganarles como sea; chocar y pelear hasta el final. No existe un odio a la institución, ellos son mis amigos y si los veo en la calle les digo algo, de amistad”.

Los malos resultados de las Chivas tienen a Beltrán ocupado y sentenció que "estoy listo y en este momento es cuando debo dar la cara", y es contra el Atlas el momento de lograrlo.

Por otro lado, la sequía de goles que pasa Oribe Peralta en las Chivas ha causado unión en el equipo, y Fernando Beltrán explicó lo que deben hacer para lograr que ese tanto caiga el fin de semana.

"Nosotros como equipo tenemos que ayudarlo para que anote su primer gol", explicó tras los cuestionamientos sobre el rendimiento de Peralta.

Por último, al preguntarle por una posible convocatoria a la Selección mexicana, no quiso echar las campanas al vuelo y se limitó a decir que "tengo que ir paso a paso, primero quiero consolidarme en Chivas".


Más contenido de tu interés