null: nullpx
Atlas

Fernando Beltrán desprecia al América, prefiere enfrentar al Atlas

El mediocampista se siente más orgulloso de portar la playera de Chivas en el Clásico Tapatío.
4 Mar 2020 – 11:09 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fernando Beltrán, jugador de Chivas, despreció al América previo al Clásico Tapatío del próximo sábado, pues prefiere el choque ante el Atlas que el duelo ante los azulcremas.

“Los dos se juegan y se sienten igual, pero he sentido que se vive más este, por la pasión, la ciudad y todo lo que genera un Chivas vs. Atlas. Para mí se me hace más bonito representar a Chivas contra Atlas”, dijo el mexicano cuando le preguntaron cuál de los clásicos que tiene el Guadalajara prefería.

Sobre el partido, Beltrán afirmó que no siente que el Rebaño sea favorito de cara Clásico Tapatío que se jugará el próximo sábado.

“No somos favoritos; los Clásicos son diferentes y uno puede llegar más mal que otro, pero puede dar la sorpresa”, dijo el mediocampista antes del choque válido por la Jornada 9 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Además, el mexicano afirma que él y sus compañeros de equipo trabajan para vivir este buen momento. “Siempre trabajé para estar donde estoy ahora y tener esta seguidilla de partidos. No digo que es el mejor momento que he tenido, pero sí lo busco”, dijo.

Finalmente, sobre el ambiente que espera en el estadio, Beltrán señaló: “Sabemos cómo se siente el Jalisco en este tipo de partidos y esto nos da motivación para salir al campo y dejar el alma.

Cargando Video...
¿Deben volver Chicote y Antuna a la titularidad ante Atlas?
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés