null: nullpx

Feria de expulsiones en Torreón durante el Santos 2-2 Toluca

La escuadra del ‘Chepo’ sufrirá las bajas de Djaniny y Sandoval en su choque de cuartos de final contra la de Hernán Cristante.
8 May 2017 – 9:11 PM EDT

Vaya que si el último juego de la fase regular del Clausura 2017 cambió varias veces el acomodo de los invitados a la fiesta grande de la Liga MX. A fin de cuentas, laguneros y choriceros se verán las caras nuevamente a media semana.


Santos y Diablos empataron en juego con tres cartulinas rojas

Loading
Cargando galería

Las cosas parecían facilitarse para los visitantes cuando el africano Djaniny perdió la cabeza raspando el tobillo de Rodrigo Salinas. El juez central Peñaloza le enseñó la primera de tres rojas directas de la tarde en Torreón.

Entonces inició la conexión Pablo Barrientos- Gabriel Hauche para el par de anotaciones del Toluca. La primera fue una asistencia de Hauche que ‘El Pitu’ controló con el pecho, sacudiéndose la marca de Néstor Araujo, y rompiéndole el arco a Jonathan Orozco.


La segunda fue en sentido inverso: Barrientos controló dentro del área lagunera y sirvió para que Hauche hiciera una de billarista y ponerla ‘donde los topos hacen su guarida’, diría Enrique Bermúdez de la Serna, alias 'El Perro'.


Con el 2-0 y el rival con diez, Toluca podía hacerse de tres puntos para motivarse tras la derrota ante Querétaro en el Nemesio Diez. No obstante, Peñaloza señaló un penal de Salinas sobre Julio César Furch (¿fue dentro o fuera del área?). El charrúa Jonathan Rodríguez cobró sin buena colocación, pero mucha potencia para acortar distancias.


El 2-2 llegó a través de Furch. El espigado goleador argentino remató de cabeza una pelota que debió haber entrado de no ser por la mano salvadora de Alfredo Talavera. El rechace le quedó nuevamente y ahí sí la mandó al fondo.


Ahí inició el toma y daca de tarjetas rojas. El mediocampista escarlata Jesús Méndez algo le dijo al juez de línea y Peñaloza lo mandó pronto a las duchas. Después, el joven santista Gael Sandoval hizo una entrada muy imprudente ante los ojos del juez central que no escatimó en sacar la tercera roja del día.


Poco pasó hasta el final del encuentro. La paridad en el marcador decreta que verdes y rojos volverán a verse las caras en los cuartos de final. José Manuel de la Torre habrá de trabajar muy duro para cubrir dos ausencias tan importantes como las de Sandoval y Djaniny.

Publicidad