null: nullpx
Cruz Azul

Felipe Mora, la 'llave' de Cruz Azul para semifinales

El refuerzo de la Máquina para esta campaña hace soñar a su afición. Cruz Azul no conoce la derrota cuando el chileno anota gol.
26 Nov 2017 – 05:03 PM EST
Reacciona
Comparte
El delantero chileno de 24 años de edad tratará de ser una revelación para la Máquina. Crédito: Mexsport

El delantero chileno de Cruz Azul, Felipe Mora, se convirtió en refuerzo celeste para esta campaña y pareciera ser el ‘amuleto’ que conduzca a los de La Noria a otra final. Cuando el delantero chileno marca gol, la Máquina celeste no ha conocido la derrota.

Durante este torneo Apertura 2017, el artillero de Cruz Azul ha marcado ocho goles y es el líder de goleo de la plantilla de Paco Jémez. Le bastaron 17 encuentros, 15 como titular y mil 302 minutos para conseguirlo.


El dorsal 9 de los cementeros se estrenó en el balompié azteca durante la jornada 3 ante León y el resultado finalizó empatado a 2-2. Cuando Felipe Mora ha marcado, Cruz Azul no ha perdido.

De los ocho tantos que tiene esta campaña, cinco de ellos los consiguió en estadios ajenos, solo tres los hizo en el Estadio Azul. El artillero le hizo gol a León, Atlas, Santos, Veracruz y además consiguió un par de dobletes ante Pumas y Morelia.

Loading
Cargando galería


Las Águilas recibirán a la Máquina en el Estadio Azteca por la búsqueda del boleto a la semifinal. Sin embargo, la condición de visitante no debe ser factor. Felipe Mora está en buen momento para confirmar su paso goleador y saber que existirá un 9 nato en la escuadra celeste.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulAmérica

Más contenido de tu interés