null: nullpx
Liga MX (Clausura)

Felipe Gallegos sobre la pandemia del coronavirus: “No estamos de vacaciones”

El chileno del Atlético de San Luis quiere jugar, pero respetará si se decide cancelar la Liga MX.
14 Abr 2020 – 07:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Felipe Gallegos, mediocampista chileno del Atlético de San Luis, señaló que estar en casa debido a la pandemia del coronavirus no es por vacaciones; le gustaría regresar pronto a la actividad del Clausura 2020 y dio visto bueno al torneo del eLiga MX.

“No estamos de vacaciones, el torneo se va a reanudar, debemos de mantenernos bien físicamente, tratar de alimentarnos bien en casa, estamos entrenando por videollamada con el cuerpo técnico y eso nos ayuda para no perder el ritmo de competencia”.

Si bien no hay una fecha exacta para el regreso a la actividad de la Liga MX, Felipe Gallegos espera que se logre reanudar el Clausura 2020. Aunque si se cancela el torneo, no lo ve mal, pues se juega un partido más importante, que es el de la salud.

“Hay pros y contras, cada jugador queremos jugar una Liguilla, queremos dar una buena sensación en el cierre de torneo, pero sabiendo que hoy en día hay otra necesidad, hay un virus que se está combatiendo a nivel mundial.

“Queremos jugar, pero hay otro partido que se juega mucho más importante que es el de la salud, ser conscientes de lo que se está jugando, a lo mejor dejamos de lado los partidos, pero al final hay un partido mucho más importante y debemos ganar y dar el ejemplo quedándonos en casa y ser obedientes a lo que nos marcan las autoridades”.

Cargando Video...
¿No que 'legendario'? Quiñones y sus Tigres empatan 2-2 con San Luis

Respecto al inicio del eLiga MX, donde por parte del Atlético de San Luis juegan Luis Reyes, Carlos Gutiérez y Antonio Portales, Felipe Gallegos dijo que el ‘Hueso’ es bueno para el FIFA 20.

“(El eLiga MX es) entretenido, es una manera que la gente se entretenga en la casa, no se compara ir al estadio que ver un juego en de videojuego en televisión. Acabo de hablar con el ‘Hueso’ (Reyes), me dijo que va a jugar contra Tigres y va a ser divertido cómo canta, pierde, me gusta la iniciativa que realizó la Liga”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX (Clausura)Atlético San LuisLuis Felipe Gallegos Silva

Más contenido de tu interés