null: nullpx
América

Federico Viñas estará en el América-Puebla pese a su aparatosa herida

Con todo y puntadas, el uruguayo irá a la banca para la vuelta de los Cuartos de Final; Richard Sánchez está descartado.
Publicado 14 May 2022 – 04:55 PM EDT | Actualizado 14 May 2022 – 04:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Federico Viñas, delantero del América, fue convocado por el técnico Fernando Ortiz para la vuelta de los Cuartos de Final ante el Puebla que se disputará este sábado por la noche (19:00 ET) en el Estadio Azteca.

El delantero uruguayo sufrió una aparatosa lesión en la ida y se temía que se tratara de una fractura en el talón de Aquiles, sin embargo, todo quedó en susto al solo tener que ser saturado con seis puntadas por la herida que tuvo en el pie derecho.

De acuerdo con información de Gibrán Araige, reportero de TUDN, Viñas irá a la banca del Azteca en caso de que sea requerido por el ‘Tano’ Ortiz en busca de conseguir el pase a las Semifinales del Grita México Clausura 2022.

Quien de plano está completamente descartado es el paraguayo Richard Sánchez por una lesión muscular, por lo que su lugar sería ocupado por el peruano Pedro Aquino. Mientras que Henry Martín reemplazaría a Viñas en el XI inicial.

Al América le basta con el empate para avanzar a las Semifinales gracias a su posición en la tabla. Las Águilas de Fernando Ortiz están invictos en los últimos nueve partidos con un saldo de seis victorias y tres empates.

Cargando Video...
¡Rivalidad en números! América tiene ventaja sobre Puebla en Liguilla
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés