null: nullpx
América

Federico Viñas entrena sin molestias con América; Andrés Ibargüen está recuperado

El delantero uruguayo seguirá con trabajo por separado para saber si llega bien al Clásico contra Chivas el sábado.
16 Sep 2020 – 09:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A tres días de que se juegue en Clásico Nacional en México entre América y Chivas, Federico Viñas pudo entrenar sin molestia alguna, de forma separada, en las instalaciones de Coapa etse miércoles.

El jugador uruguayo sufrió un un esguince de rodilla el pasado sábado ante Toluca y ha llevado su recuperación en conjunto con el cuerpo médico de las Águilas para saber si puede jugar contra el Guadalajara.

De acuerdo a información de Juan Carlos Diaz, reportero de TUDN, Federico Viñas no entrenó al parejo del grupo y se decidirá entre jueves o viernes si está apto de acuerdo a los médicos del club en el Clásico.

Quien puede ser contemplado por uan Carlos Diaz, reportero de TUDN es el colombiano Andrés Ibargüen quien ya entrenó con el resto de sus compañeros y puede ser una variante en el esquema del técnico del América.

El sudamericano únicamente ha jugado un partido, el de la fecha 1 del Guard1anes 2020 de la Liga MX contra Pachuca, pero en ese mismo partido salió de cambio por lesión y luego por ser positivo en COVID-19 estuvo fuera de las canchas.

El que tiene menos posibilidades sería Roger Martínez, quien tiene lesión en el tobillo y está prácticamente descartado para el compromiso contra las Chivas en el Estadio Azteca.

En la semana, de acuerdo a Gibrán Araige, de TUDN, Miguel Herrera comenzó a planear el Clásico con una alineación donde Sebastián Córdova regresaría a once titular y Henry Martín sería el único delantero.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés