null: nullpx
Tigres

Falleció el paciente de cáncer cuyo último deseo fue conocer a Gignac

El futbolista francés de Tigres tuvo palabras de pésame para la familia de Martín Jiménez así como para su ex colega Emiliano Sala.
8 Feb 2019 – 7:32 PM EST

El señor Martín Jiménez, quien estaba hospitalizado en Hospital Universitario de la Autónoma de Nuevo León, falleció esta madrugada a los 54 años víctima de cáncer de pulmón.

Apenas 24 horas atrás había recibido la visita de André Pierre Gignac de los Tigres de la UANL de la Liga MX, puesto que había expresado su admiración por el jugador. Jiménez fue seguidor de los felinos.

Gignac hizo públicas sus condolencias para la familia. También se condolió porque finalmente fue identificado el cadáver del futbolista argentino Emiliano Sala.

"Hoy es un día doblemente triste para mí."

Sala y Gignac coincidieron como rivales en la Ligue 1 de Francia. Mientras el hoy jugador de Tigres militaba en el Olympique de Marsella dirigido por Marcelo Bielsa, Sala era el goleador titular del Caen.

A partir de la llegada de Gignac al balompié mexicano Sala comenzó su ascenso hasta fichar por el Nantes. Su fallecimiento se dio en medio de su traspaso al Cardiff City de la Premier League.

RELACIONADOS:Tigres

Más contenido de tu interés