
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
>> pero no es íder. Denisse: aqí dice que hay una paternidad, el cruz azul no le puede ganar al aérica, es una cuestón psicoógica o es mejor el aérica.
¿ qé esá pasando? >> cruz azul llega mejor que el aérica, íder general y estamos convencidos de que cruz azul era favorito sobre el aérica, elárbitro desaparece, el aérica es el equipo que adeás de mejor el partido, tuvo 15 minutos donde cruz azul estaba en shock, el aérica no hizo ás goles porque tampoco estuvo muy fino, caer en fuera de lugar tambén es un error de los delanteros, porque no sabes contrarrestar el achique de lo que hace la defensa, pero te demuestra donde se jugaba el partido.
Aérica es mejor equipo que cruz azul, pero lo que le pido a los jugadores de cruz azul es que cuando tengan enfrente la camiseta de el aérica cambien un poco su mentalidad, que vayan, que muerdan, que empujen, que llegar el medio tiempo y el segundo tiempo lo hace bien cruz azul, pero tampoco genera vocacón de gran peligro en la porteía del aérica. >> una declaracón de miguel saba, no é si la recuerdas, son aficionados de cruz azul.
Denisse: son profesionales. >> es un aálisis aventurado y complicado, son jugadores profesionales, me quedaba con lo que dijiste al comienzo que fue brillante, el aérica es un equipo que se cree lo que hace, realmente es un equipo que tienen un impulso positivo, el ás grande, no hay imposibles, cruz azul es un equipo que lamentablemente se ha rodeado