Monterrey

    Faitelson y Puente se pelean por culpa del 'Tano' Ortiz y su fracaso en Rayados

    Rafa Puente reconoció ser un "malísimo entrenador", pero dijo tener "congruencia", algo que Faitelson "nunca ha tenido".


    Por:
    Kevin R. Yu.
    Publicado el dom, 3 dic - 07:08 AM CST. Actualizado el dom, 3 dic - 07:15 AM CST.


    Video ¡Se prenden! Faitelson y Puente se dicen de todo por 'Tano' Ortiz
    El director técnico reclamó la ligereza de Faitelson al pedir la renuncia del entrenador argentino de Rayados.
    youtubeLogoOutline
    2:44 mins

    El fracaso del ‘Tano’ Ortiz en Rayados tras quedar eliminado en los Cuartos de Final ante el Atlético de San Luis dejó estragos en la mesa de Línea de 4 de TUDN, específicamente en David Faitelson y Rafa Puente, quienes se dijeron de todo por ‘culpa’ del técnico.

    Faitelson exigió la renuncia del ‘Tano’ Ortiz por su papelón en la Liguilla como hace unos meses en el América tras ser eliminado por Chivas en Semifinales, donde consideró que “se cagó” y que le “quedó grande” el club azulcrema.

    Publicidad

    Rafa Puente intervino para pedirle mesura a Faitelson que señaló que muy pocos técnicos tienen el valor de renunciar, pues prefieren que sean despedidos para cobrar la cláusula de rescisión y llevarse más dinero.

    “Es una absoluta falta de respeto con la ligereza que tu pides que la gente renuncie y después con la que argumentas que está por el dinero, eso me parece inadmisible porque en tu vida has estado en esa situación.

    Acostúmbrate a ser más mesurado en tus juicios, te va a venir bien porque te dejas ir y después cuando retrocedes, empiezas a darle vuelta a la glorieta”, mencionó en tono molesto Rafa Puente.

    Faitelson no se quedó callado y le respondió recordándole su paso por los banquillos en la Liga MX (con Lobos BUAP, Querétaro, Atlas y Pumas): “A ver Rafa, yo tomo recomendaciones de todo mundo, inclusive de ti, que lamentablemente no has sido un técnico muy éxito, pero bueno…”

    “Eso ya es meterte en el terreno personal”, dijo Puente a un Faitelson que lo acusó de ofenderlo: “Tú te metes en el mío, yo me meto contigo, tú me ofendes a mí, tú me has dicho que voy y vengo, entonces, si sabes dar golpes, también recibe golpes Rafita…”.

    En un tono más elevado, Puente reconoció ser un “malísimo entrenador”, pero dijo tener “congruencia”, algo que Faitelson “nunca ha tenido” en su carrera como periodista.

    “Me muero de risa, en tu vida has estado en una silla con la complejidad que requiere, yo por lo menos, hay algo en la vida que se llama congruencia, cosa que tú tristemente nunca has tenido porque tú te vendes como objetivo.

    Publicidad

    “Si fuera objetivo como dices que eres, te hubieras manifestado en contra de la multipropiedad cuando trabajabas en Televisión Azteca, ahí es donde hay que ser valiente, no en toro pasado porque fuiste a ESPN y ahí navegabas con el discurso de la multipropiedad, jamás te escuché manifestarte en contra cuando Morelia y Veracruz pertenecían a Azteca, ojo con eso, congruencia. Soy malísimo de entrenador, pero tengo congruencia”, sentenció Puente.

    David Faitelson ya no quiso crecer la polémica y le dio la vuelta a la página pidiendo a la mesa de Línea de 4, también conformada por Alex de la Rosa y Damián Zamolginy, hablar de otro tema.


    Video Faitelson y el fracaso de Ortiz con Monterrey: "Con América se cagó"
    El analista de TUDN prendió la mesa de Línea de 4 por pedir que el DT de Monterrey ponga su renuncia tras ser eliminado por San Luis.
    youtubeLogoOutline
    1:55 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo