null: nullpx

Explota el técnico de Puebla, Juan Reynoso, contra el arbitraje

El técnico de La Franja, Juan Reynoso, afirmó que hay escudos que le pesan a los árbitros.
9 Sep 2020 – 12:58 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico del Puebla, Juan Reynoso, explotó en contra del arbitraje por la pena máxima que marcaron en contra de La Franja, la cual permitió que el América marcara su primera anotación, en el duelo de la Jornada 8 del torneo Guard1anes 2020.

Cargando Video...
Resumen | Puebla 2-3 América | Las Águilas remontan y asaltan el liderato por el momento

“Cuando vamos a la casa de Pumas, al Azteca, siempre pasan estos penales. De estos penales nos han cobrado en contra dos tres y frustra. Más allá de las correcciones y detalles puntuales sabíamos que cualquier contacto iba a venir un penal. Uno no es adivino y esa parte frustra”, indicó el técnico del Puebla.

“Aceptamos que el segundo y tercer gol son errores puntuales nuestros. Tuvimos claras arriba, pero sin contundencia . Si jugáramos sin escudos, de repente el partido acaba con otro resultado”.


El estratega descartó que su equipo se haya asustado ante el América.

“Si nos hubiéramos asustado no hubiéramos dado cinco, seis pases ni creado tantas ocasiones de gol”, apuntó.

Juan Reynoso dejó entrever que la directiva de La Franja se quejará formalmente en contra del arbitraje.

“Yo no quiero demeritar a América porque las que tuvieron las metieron. A veces uno queda como que se escuda en situaciones extra deportivas , la directiva va a tomar cartas en el asunto, me consta.

“El futbol es acierto y error. Lo que me incomoda es que semana a semana, siempre perjudican a los que no tenemos tanta prensa, los que no somos, entre comillas, grandes. Yo no estoy afirmando nada, lo pongo entre signos de interrogación para que no piensen que uno está ofendiendo”, apuntó el timonel.

Reynoso insistió en que el penal determinó el resultado en el encuentro.

“Nuestra labor es corregir. Hace unas semanas nos criticaban que no hacíamos goles, que éramos defensivos. Hoy los hacemos y comentamos también nos hacen, y penales que no son tan claros. Terminas haciendo muy buen partido y por un detallito te voltearon el juego, termina pesando”, agregó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés