null: nullpx
Atlas

¡Exclusiva!: sacudida al plantel de Atlas, se vienen medidas importantes

La presión en Atlas sube a pesar del buen inicio del Clausura 2019 por la goleada de Chivas y habrá cambios importantes este viernes ante Tigres
22 Feb 2019 – 12:58 PM EST

La derrota en el Clásico Tapatío caló hondo en la directiva de Atlas comandada por Rafael Márquez, y Guillermo Hoyos, técnico del equipo decidió sacudir el plantel tras el 3-0 contra Chivas la semana pasada.

Los sacrificados de la convocatoria de 19 jugadores para esta noche de cara al encuentro contra Tigres por la jornada 8 del Torneo Clausura 2019 son Nicolás Pareja, quien se equivocó en el 1-0 de Guadalajara; Edgar Zaldívar que toda la noche sufrió ante Isaac Brizuela; así como Jefferson Duque que era un convocado habitual pero con pocos minutos tanto en Copa MX como en Liga MX.

Además de las bajas de estos tres jugadores, se prevé que Clifford Aboagye sea suplente y su lugar sea tomado por Esteban Carvajal, uno de los últimos refuerzos del Atlas para este certamen.

Jorge Segura o Brayton Vázquez son los candidatos a suplir a Pareja en la central y ser pareja junto a Omar González, mientras que Ían Jairo Torres o Ismael Govea pueden ser los que ocupen la lateral derecha que deja libre Zaldívar.


RELACIONADOS:Atlas

Más contenido de tu interés