null: nullpx
Pumas UNAM

Exclusiva | Mendoza: “Daría todo porque mi mamá estuviera aquí”

El jugador de Pumas reveló el porqué de su apodo Cobra y confesó que su sueño era anotarle al América.
21 Sep 2019 – 8:56 PM EDT

Bryan Mendoza, futbolista del momento de los Pumas en el Apertura 2019, compartió en exclusiva para TUDN los consejos que le daba su mamá previo a debutar en primera división.

“Mi mamá todavía vivía cuando llegue a Pumas y ella me decía siempre que no me rindiera, que pase lo que pase le echara ganas, que lo hiciera lo más rápido posible para que siga jugando bien, siga metiendo goles. Siempre estuvo conmigo, daría todo porque ella estuviera aquí. Me motivo más porque estoy cumpliendo el sueño que ella quería”, externó para el reportero de TUDN, Alonso Cabral.

Señaló que no ha visto completa la entrevista que le hizo Julio Ibáñez tras anotar su primer gol en Liga MX ante Toluca, ya que le llena de nostalgia al dedicárselo a su mamá.

”He visto un pedacito, pero no la he podido ver toda. Lloro, se me salen las lágrimas, no puedo ver todo, veo pedacitos y ya”, comentó.

Mendoza compartió el significado y valor de sus tatuajes.

“Aquí tengo el nombre de mi madre, éste de mi abuelita, éstos de mis sobrinitos y de mi hermana. Y éste que dice ‘siempre en mi corazón mamá’. Y aquí tengo unos angelitos con todos los nombres de mi familia”.

Por último, reveló el porqué de su apodo Cobra y aseguró que uno de sus sueños era anotarle al América por su pasado chivista.

“Mi papá es el Cobra mayor y una vez charlando con él en Acapulco, le digo ‘pá, te voy a quitar tu apodo’ y me dice ‘tu eres el Cobrita’ y le digo ‘no, te voy a quitar tu apodo de Cobra’ y me dice ‘metes gol en primera división y me lo quitas’. Cuando le llamé (después de anotar gol) le digo ‘ya no eres el Cobra, ya eres el Cobrita’ y se empezó a reír”, explicó.

“Era uno de los sueños que quería hacer, cuando yo veía en casa los partidos pues nunca le fui al América. Mi papá le iba al América porque él jugó ahí y yo le decía ‘le voy a meter gol a tu equipo’ y me dijo ‘pero quiero que lo metas’. Cuando cayó el balón y la confianza que traigo dije ‘le voy a pegar de aquí’, porque uno de mis fuertes es el tiro afuera del área, la potencia”.

“Me llamó llorando y me decía ‘cabrón, le metiste gol al América y a Ochoa’ y le dije ‘gracias a Dios sí pá’. Estoy cumpliendo mi sueño, paso a pasito, a seguir trabajando para seguir cumpliendo mis metas”, finalizó Bryan Mendoza.

Nos preparamos para el partido de la jornada: Pumas vs Cruz Azul

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Pumas UNAM

Más contenido de tu interés