null: nullpx
Óscar Pérez

Exclusiva | El Conejo nunca quiso irse de Cruz Azul: Álvarez

Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul, habla sobre el homenaje que recibirá Óscar 'Conejo' Pérez
24 Jul 2019 – 5:32 PM EDT

El homenaje que Cruz Azul le hará a Óscar 'Conejo' Pérez será uno de los momentos más emotivos en la historia reciente del conjunto Cementero por lo que Guillermo Álvarez, presidente de la institución de La Noria, destacó las virtudes en la carrera del guardameta, símbolo de los celestes.

“Óscar Pérez es un ejemplo de profesionalismo, va a comer a su casa, descansa. El que tenga tantos años de su vida deportiva es también un resultado de su cuidado”.

'Billy' Álvarez descartó que el homenaje que el conjunto de La Noria dará al portero sea tardío, además de afirmar que la relación que la escuadra tiene con Pérez siempre fue fuerte, al igual que el afecto.

“Él ha decidido que si quiere ponerle fin a su carrera, sea en esta institución. Él nunca quiso dejar de pertenecer a Cruz Azul, no es que sea tardío. Creo que el récord es de 47 años de estar jugando en Primera División, no es tardío y más vale que esto se haga en el lugar donde fue su casa”.

¿El momento cumbre de la carrera de Óscar Pérez? Álvarez no quiso diferenciar, aunque no titubeó en señalar la Copa Libertadores 2001 como un recuerdo muy grato del "Conejo".

“Creo que tendría que ser la Copa Libertadores de 2001, sin que suene al logro más importante a nivel internacional ya que equipos como Guadalajara y Tigres, el haber triunfado en calidad de visitante en La Bombonera, llevar todo a la tanda de penales, y antes hubo partidos muy bravos, uno de los encuentros más difíciles fue contra el Sao Caetano, otro frente a Rosario Central que fue heroico”.

RELACIONADOS:Óscar PérezCruz AzulLiga MX (Apertura) | 2019

Más contenido de tu interés