null: nullpx
Pumas UNAM

Exclusiva | Bryan Mendoza: “Le iba a Chivas”

El futbolista de Pumas contó cómo ingresó a Pumas y relató el momento que vivió cuando debutó.
21 Sep 2019 – 8:26 PM EDT

El jugador del momento de Pumas, Bryan Mendoza, habló en exclusiva para TUDN y explicó cómo fue que entró a las fuerzas básicas auriazules; además, confesó a qué equipo le iba antes de ser un felino.

“Empecé a los 19 años, un amigo me dijo ‘hay una prueba en Pumas’ y yo sin pensarlo le dije ‘¿cuándo es?’, me marcó en la noche y me dice ‘es a las 8:00 am del otro día, te tienes que ir ahorita’ y dije ‘sí, me voy’. Los tiempos de Dios son perfectos. Me explicó que le daban chance a los canterano y dije ‘sí voy’”, dijo al reportero de TUDN, Alonso Cabral.

“Sinceramente no (era aficionado de Pumas), le iba a Chivas, pero cuando llegué a Pumas le fui agarrando cariño, le fui agarrando amor a la camiseta. Ahora estoy enamorado de Pumas, no hay equipo que le vaya más que a Pumas”, añadió Mendoza.

El oriundo de La Sabana en Acapulco, Guerrero, recordó cómo el extécnico universitario, Bruno Marioni, lo debutó ante Tigres en el Clausura 2019, aunque lamentó que su mamá no lo pudiera acompañar en ese momento.

“Me dicen ‘Mendoza’, ya faltaban como cinco minutos (del final). A mí se me cerró todo, no escuchaba nada, lo que yo quería era jugar y entrando la piel la tenía chinita. Estaba cumpliendo un sueño que quería y que tanto quería mi mamá, de verme jugar en la tele, de verme jugar en la primera división. No me vio, desgraciadamente no me vio”, comentó.

Nos preparamos para el partido de la jornada: Pumas vs Cruz Azul

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Pumas UNAM

Más contenido de tu interés