null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Eugenio Pizzuto tiene acuerdo con el Lille de Francia

El canterano de Pachuca y subcampeón mundial Sub-17 realizará pruebas médicas próximamente.
28 Jul 2020 – 06:10 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Eugenio Pizzuto, mediocampista del Pachuca tiene ya todo acordado con el Lille de Francia para jugar con ese equipo a partir de la siguiente temporada en el futbol de Europa.

De acuerdo a información de Adrián Esparza Oteo, reportero de TUDN, el canterano de los Tuzos tiene ya un pacto gracias a la negociación de su familia y agente con el cuadro francés.

En este caso, el Lille únicamente tendrá que pagar el tema de derechos de formación a Pachuca y el plan del conjunto galo es darle minutos en categorías juveniles o prestarlo a un club en Bélgica, como se había manejado en semanas anteriores.

Cargando Video...
Lille aguarda ya por Eugenio Pizzuto, juvenil mexicano

Uno de los motvos de la salida de Eugenio Pizzuto del equipo de la Liga MX es que tenía tiempo haciendo cosas que no le agradaban a Pachuca, por ejemplo, temas de convocatorias o no realizar su recuperación en la Universidad del Fútbol y realizarla por su parte en San Luis

Cabe mencionar que en su debut en el futbol mexicano, Eugenio Pizzuto sufrió una dura fractura contra León que lo hizo perderse todo el resto del cancelado Clausura 2020.

¨Paulo Pezzolano y el cuerpo técnico del Pachuca lo tenían contemplado en el primer equipo para el presente semestre en el Guard1anes 2002 de la Liga MX.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mexicanos en el ExteriorPachucaEugenio PizzutoLilleLigue 1

Más contenido de tu interés