null: nullpx
Lille

Lille ofrece contrato de cuatro años al juvenil mexicano Eugenio Pizzuto

Desde hace tres semanas se dio a conocer el interés de parte del equipo de la Ligue 1 de Francia.
2 Jul 2020 – 01:35 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

De acuerdo a reportes de la prensa en Francia, es casi un hecho el fichaje de Eugenio Pizzuto, jugador de Pachuca, con el Lille de la Ligue 1 de aquel país.

En información publicada por el diario La Voix du Nord, medio de la ciudad, el conjunto galo le ofreció ya un contrato de cuatro años al jugador de apenas 18 años y canterano de los Tuzos.

El joven potosino sufrió una luxación de tobillo y fractura de peroné hace medio año durante su debut ante León y se encuentra en la parte final de su recuperación.

Desde el pasado 9 de junio se dio a conocer la información del interés del Lille por Pizzuto, en aquella ocasión fue el periodista de Le Parisien, Marc Mechenoua, quien señaló que el juvenil ya había sido sondeado por el director deportivo del club francés.

Cargando Video...
¡Más que listo! Pizzuto está cerca de reaparecer

De acuerdo al rotativo, la intención del Lille es prestarlo a la liga de Bélgica con el Royal Excel Mouscron, donde ya tuvo la oportunidad de jugar ahí un mexicano, Omar Govea.

El medio asegura que solo espera el OK de parte del Pachuca para poder hacer oficial la contratación al afirma que: "se confirma la pista de Eugenio Pizzuto. El centrocampista defensivo mexicano de 18 años se espera pronto en Lille".

Durante el Mundial Sub-17, Pizzuto brilló en Brasil y fue catalogado como un joven futbolista con mucho futuro al haber sido elegido el tercer mejor jugador de la competencia mundialista.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés