null: nullpx
eLigaMX

Este es el XI ideal de la Jornada 4 de la eLiga MX

Dos jugadores de Rayados, Santos, Pachuca, Toluca y uno de América, San Luis y León integran la alineación.
23 Abr 2020 – 08:42 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Jornada 4 de la eLiga MX finalizó y es por ello que te presentamos el XI ideal donde destacan dos futbolistas de Rayados, Santos, Pachuca, Toluca y uno de América, Atlético de San Luis y León.

Con una alineación de 1-3-4-3 le dimos la portería a Jonathan Orozco, quien gracias a su actuación en el FIFA 20 dejó su marco en cero para que Santos venciera 2-0 a Pumas, le quitara su invicto y escalara a la tercera posición de la tabla general.

En la defensa pusimos a Erick Aguirre, quien sacó un remate de Tigres en la línea durante un tiro de esquina para que Pachuca doblegara a los felinos 2-0, además de Juan Portales y Nico Sanchéz, ambos fueron los referentes en su área para que Atlético de San Luis y Monterrey superaran 2-0 a Chivas y 5-0 a Querétaro, respectivamente.

Como extremo por derecha situamos a Felipe Pardo, en el centro del campo a Nicolás Benedetti junto a Leo Fernández y como extremo izquierdo a Brian Lozano.

Pardo y Fernández fueron claves en la victoria 3-1 de Toluca sobre Cruz Azul. El colombiano abrió el marcador, mientras que el uruguayo marcó un doblete.

Benedetti tuvo su revancha en la eLiga MX y vaya de qué forma… el colombiano anotó un hat-trick con el que el América aplastó 6-3 a Juárez.

Lozano brilló por la banda izquierda y se despachó con dos goles para que Santos superara 2-0 a Pumas.

En la delantera colocamos a Jesús Godínez, Vincent Janssen y Víctor Dávila.

Godínez hizo un hat-trick en el triunfo 5-2 de León sobre Monarcas, al igual que Janssen, pero para que Rayados goleara 5-0 a Querétaro, mientras que, Dávila anotó uno de los dos tantos con los que los Tuzos se impusieron a Tigres.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:eLigaMX

Más contenido de tu interés