null: nullpx
América

El Estadio Azteca contará con aforo total para la vuelta entre América y Pumas

Las Águilas buscarán el boleto a las Semifinales con un 100 por ciento de aficionados; no pasaba desde febrero del 2020.
25 Nov 2021 – 09:06 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La vuelta de los Cuartos de Final entre América y Pumas de este sábado en el Estadio Azteca se jugará con aforo lleno, primera vez desde que inició la pandemia del Covid-19.

De acuerdo con información de Gibrán Araige, reportero de TUDN, el Coloso de Santa Úrsula recibió la autorización para abrir sus puertas al 100 por ciento; se jugaba con el 75 por ciento.

El último partido en el Estadio Azteca con aforo lleno fue el Cruz Azul vs. Xolos que se disputó el 7 de marzo del 2020, duelo correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2020, torneo que fue cancelado por el Covid-19 tras la fecha 10.

Mientras que el conjunto azulcrema jugó su último encuentro con casa llena el 29 de febrero del 2020 en la Jornada 8 frente al Necaxa.

América y Pumas buscarán el pase a las Semifinales este sábado 27 de noviembre a las 20:00 horas ET después de que en al ida de los Cuartos de Final empataran 0-0 en el Olímpico Universitario.

Cargando Video...
¿Se equivocó América al dejar con vida a Pumas?
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés