
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Por el fútbol . Las gradas del estadio caliente vibran con un latido especial que proviene del corazón de ricardo ríos un joven con síndrome de down cuya historia ha tocado el alma de toda la comunidad.
Escuintle . Su pasión por el equipo comenzó desde pequeño, cuando los vio entrenar por primera vez y desde ese día no hubo vuelta atrás.
Su afición empezó una vez que él va y entrena . Pues como te digo a al crea y ahí los vio jugar y desde entonces nació la pasión por él.
De hecho, él es el que nos jaló a nosotros, a ver a cholo , mi papá, mamá , yo . Mi hermana , mi hermano .
Nos vamos a llorar . Ricky se ha convertido en un símbolo de pasión y entrega su energía y carisma.
Lo han hecho un personaje querido en el estadio donde los aficionados lo reconocen y los jugadores lo aprecian. Y a toda la gente de ahí ya nos conoce.
Lo conocen a él de hace lo que los otros hacen. Un gol y grita y lo hace , apasiona y se trasforma diferente .
Guama a los jugadores que les agradezco mucho todo el cariño , todo los regalos que le dan , que hacen posible que él esté allí. Lo invitan a muchos eventos y muchas gracias por quererlo tanto cholo se alza ricardo no solo vive el fútbol desde la tribuna.
Su espíritu competitivo lo ha llevado a representar a méxico en olimpiadas especiales y formar parte del salón de la fama del deporte, de tijuana. Ha ganado trofeos, ha ganado medallas en béisbol , fútbol , soccer , natación , boliche.
En años anteriores fue cinta verde , taekwondo avalado por la asociación de taekwondo para su familia . Ricardo es más que un hijo o un hermano.
Es un ejemplo de superación y felicidad genuina. El de nueva transformar mi vida en particular a mí , porque estaba asustada cuando lo tuve todo nos ha costado mucho trabajo , desde los tres años va a la escuela , ha aprendido mucho, es muy disciplinado , ordenado, limpio.
Me ayuda mucho con las labores de la casa . Hoy ricardo sigue vibrando con cada triunfos para el cuadro fronterizo y sobre todo , disfrutando la vida con la misma intensidad con la que celebra cada gol.
Porque para él los cholos no son solo un equipo, son su mayor inspiración, su alegría más grande y su motivo