null: nullpx
Guadalajara

¡Espectacular! El once de Chivas con Raúl Jiménez, Tecatito y Héctor Moreno

Se vale soñar y Víctor Manuel Vucetich así tendría a su equipo titular con esos refuerzos.
21 Oct 2020 – 09:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Víctor Manuel Vucetich señaló que deseaba contar, si pudiera soñar, con Raúl Jimenez, Jesús 'Tecatito' Corona y Héctor Moreno como refuerzos para Chivas en algún futuro.

Las declaraciones del técnico del Guadalajara causaron sensación en todos lados y en TUDN nos dimos a la tarea de conforma cuál sería el once titular de Vucetich si contara con estos futbolistas.

Con una formación de 4-4-2, como casi siempre acostumbra tener el Rey Midas, es como Chivas se ajustaría para incrustar tanto a Raúl Jimenez, 'Tecatito' Corona y Héctor Moreno.

En la portería, donde pueda tener más dudas, el elegido sería Raúl Gudiño por ya haberse ganado la titularidad en los últimos encuentros, eso, a pesar de algunos errores que aún ha cometido en el Guard1anes 2020.

En la línea defensiva, Héctor Moreno compartiría la zaga central junto a Hiram Mier, segundo capitán del equipo, mientras que en las bandas estarían Jesús Sánchez por derecha y Cristian Calderón por izquierda.

En el mediocampo, no cambiaría mucho, Fernando Beltrán y Jesús Molina conformarían la contención del Rebaño Sagrado para darle tant solidez a la zona baja como proyección al frente.

En los extremos, el sacrificado sería Isaac Brizuela para que 'Tecatito' Corona pudiera entrar en su lugar por la banda derecha y Uriel Antuna, asentado en esa posición, se mantendría por la parcela izquierda.

Al frente, Raúl Jiménez tomaría el puesto de Alexis Vega, quien juega un poco retrasado como un 10, para que el de Wolves haga dúo en la delantera junto a José Juan Macías.

Así, sería el once de lujo que Víctor Manuel Vucetich puede presumir en dado caso de que sus sueños se cumplan y Ricardo Peláez le pueda conseguir esos refuerzos en el futuro.

Mientras tanto, Guadalajara se debe enfocar en su partido contra Cruz Azul del Guard1anes 2020 de la Liga MX para conseguir el objetivo de amarrar Repechaje de cara a la Liguilla del futbol mexicano.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés