null: nullpx
Pachuca

Erick Aguirre: "Es muy difícil decir que no a Chivas"

El jugador de los Tuzos aclaró que desconoce su futuro pero estaría dispuesto a fichar por el Rebaño Sagrado si se presenta la oportunidad.
12 May 2019 – 12:21 AM EDT

Erick Aguirre quedó eliminado junto con los Tuzos de Pachuca en el Clausura 2019 de la Liga MX, ante esta situación, el joven podría cambiar de aires para la siguiente campaña y convertirse en refuerzo de Chivas, pensando en el Apertura 2019.

“Si claro, si me llaman es muy difícil decir que no. Es una gran institución como lo es Pachuca que estoy agradecido con ellos. Estoy muy a gusto acá. Es un reto”, precisó el joven mexicano.

El Rebaño Sagrado tuvo una campaña para el olvido en este primer torneo del año en el fútbol mexicano y eso lo obligaría a buscar jugadores como Aguirre, quien ha demostrado un buen nivel con los Tuzos en los últimos torneos.

“Claro que ilusiona el que tengan interés uno de los clubes más importantes de México. Como te digo, seguir trabajando, por ahora me debo a Pachuca, pero en estos días se decidirá mi futuro, si sigo acá o no, yo estoy muy contento acá”, resaltó Aguirre.

Finalmente, el todavía jugador de los Tuzos, declaró que mantiene gran relación con la directiva del conjunto hidalguense, pero se mantenía concentrado en la Liguilla, resaltando que no había tenido de hablar sobre su futuro.

“Si claro, yo siempre me mantengo hablando con el presidente. Es una persona que ve por el lado humano, pero si te soy sincero no he hablado de esos temas, estaba enfocado 100% en la Liguilla, quería pasar a la Semifinal”, indicó el jugador de los Tuzos.


RELACIONADOS:PachucaGuadalajara

Más contenido de tu interés