null: nullpx
Monterrey

En Vivo: Monterrey vs. Tigres, final vuelta Apertura 2017

Monterrey y Tigres se verán las caras hoy domingo 10 de diciembre en el Estadio BBVA Bancomer de Guadalupe.
10 Dic 2017 – 02:18 PM EST
Reacciona
Comparte

El partido de la final entre Monterrey y Tigres en vivo más importante del Apertura 2017 de la Liga MX se jugará hoy domingo en el Estadio BBVA Bancomer de Monterrey. Este juego lo podrás ver en vivo por Univision Deportes. Cómo ver el encuentro.

Monterrey y Tigres se verán las caras por última vez en el año en vivo en el 'Gingante de Acero'. Si bien Rayados no conoce la derrota en este semestre en su estadio, las finales son otro tema; mientras que Tigres sabe alzar el título de visita. Ver partido en vivo

Monterrey ha jugado seis finales cerrando ante su afición y el pasado no les sonríe. De dichos encuentros, 4 ocasiones quedaron como subcampeones y solo 2 veces finalizaron con la copa. Ante Tigres en vivo será su séptima final cerrando en casa, pero solo han salido campeones una vez de las últimas 5.

Tigres se basa en que de las 6 finales que ha jugado cerrando como visitante, tienen un número nivelado con tres triunfos y misma cantidad de descalabros. Ante Rayados en vivo será la séptima vez que cierran fuera de su territorio.

Las probables alineaciones de ambos equipos son las siguientes:

Monterrey: González, Basanta, Montes, Sánchez, Medina, González, Sánchez, Cardozo, Hurtado, Pabón y Funes Mori.

Tigres: Guzmán, Rodríguez, Meza, Ayala, Torres Nilo, Carioca, Dueñas, Aquino, Vargas, Valencia y Gignac.

Cargando Video...
Con gran pasión se vivió el primer capítulo de la final entre Tigres y Monterrey

De ahí que más allá de entregar al campeón del Apertura 2017 también entregará al equipo más importante de la Liga MX y dejaría en el acérrimo rival una herida muy complicada de digerir y de superar en el futuro inmediato.

Los canales de televisión en los que podrá disfrutar el encuentro entre Rayados y Auriazules en vivo se puede seguir en televisión abierta y en sistemas de cable que tengan el canal UDN. Para Estados Unidos la opción es Univisión Deportes.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreyTigres

Más contenido de tu interés