null: nullpx
Monterrey

Engañoso invicto como local de Monterrey; a Tigres se le da mejor la visita

Si bien Rayados no conoce la derrota en este semestre en su estadio, las finales son otro tema; mientras que Tigres sabe alzar el título de visita.
10 Dic 2017 – 04:05 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras el empate en el juego de ida, Monterrey y Tigres dejaron todo para el duelo de vuelta de la gran final del Apertura 2017. Rayados finalizó en primer lugar general y recibirá el encuentro decisivo ante su afición, pero ¿cómo le ha ido a Monterrey cuando cierra en casa? y ¿cómo le ha ido a Tigres cuando finaliza de visita?

Rayados tuvo una participación sensacional jugando de local. En la presente campaña disputaron 9 partidos, de los que ganaron 8 y empataron 1, es decir, finalizaron invictos. Mientras que en la ronda de liguilla vencieron al Atlas y Morelia, respectivamente. En total, han marcado 37 goles y solo han permitido 13.

Sin embargo, en la historia de Monterrey, han jugado seis finales cerrando ante su afición y el pasado no les sonríe. De dichos encuentros, 4 ocasiones quedaron como subcampeones y solo 2 veces finalizaron con la copa. Ante Tigres será su séptima final cerrando en casa, pero solo han salido campeones una vez de las últimas 5.

Cargando Video...
En Tigres preocupa la baja de Hugo Ayala por suspensión; Francisco Meza se perfila para ser el sustituto


En contra parte, Tigres disputó 9 partidos como visitante, ganaron únicamente 2, empataron 4 y perdieron 3.

La buena noticia para la escuadra comandada por el brasileño Ricardo Ferretti se basa en que de las 6 finales que ha jugado Tigres cerrando como visitante, tienen un número nivelado con tres triunfos y misma cantidad de descalabros. Ante Rayados será la séptima vez que cierran fuera de su territorio. Ver encuentro en vivo.

Cargando Video...
Mohamed animó a la afición de Monterrey con un discurso reciclado del América


Además, sus resultados son intercalados, es decir, ganan una final y pierden la siguiente en dicha condición. La más reciente, fue el torneo pasado (Clausura 2016) ante Chivas y perdieron, por lo que si mantiene esa tendencia, les tocaría quedar campeones. Como ver el encuentro.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreyTigres

Más contenido de tu interés