null: nullpx
Santos Laguna

En Santos aceptan fracaso por no ir directos a Liguilla, pero van por los Gallos

Los laguneros lamentan no meterse directo entre los cuatro mejores, pero son positivos de cara al duelo ante el Querétaro.
4 May 2021 – 02:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los jugadores de Santos Laguna lamentaron no clasificarse de forma directa a la liguilla del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, sin embargo, se mostraron positivos de cara a el compromiso en contra de los Gallos del Querétaro, encuentro que calificaron de “vida o muerte”.

"Es un partido de vida o muerte, el equipo va a ir a sacar la victoria, para tener ese pase a cuartos de final que tanto deseamos", apuntó el guardameta Carlos Acevedo.

Los laguneros hablaron de la fase regular y consideran que hay que darle vuelta a la tortilla toda vez que no lograron meterse entre los cuatro mejores del campeonato mexicano para acceder de forma directa a la liguilla.

“Que no hayamos cumplido el objetivo que teníamos, sí lo vemos ahí cómo tú lo comentas, pero también le vemos el lado positivo; tuvimos muchas situaciones adversas a nosotros, que pasan en el fútbol. Caso de lesiones, acontecimientos que no teníamos planeados y al final de cuentas, el equipo siempre estuvo, tan así, que estuvimos tan cerca la última jornada de poder cumplir ese objetivo. Pero bueno, ya pasó y hoy nuestros ojos están en Querétaro, en el partido de reclasificación. Vamos a salir con esa intención de ganar y gustar, y hacer un partido para buscar la clasificación”, añade el guardameta.

Respecto al entrenador Héctor ‘Pity’ Altamirano, quien tiene un pasado que lo vincula a Santos Laguna, Acevedo concederá que no debe ser un factor en el compromiso.

“No sé si lo vea como una ventaja. El Pity, conocido acá, ha tenido su proceso en fuerzas básicas en Querétaro, entonces, también conoce la institución. Hoy en día, trabajar con Guillermo durante dos años y conocerlo un poquito más, nos ayuda como equipo a saber a lo que jugamos como esencia. No lo veo como una ventaja, sí veo a dos Grandes técnicos luchando. Santos buscará la clasificación, buscará seguir creciendo, buscará seguir sonando a nivel nacional, para buscar la clasificación”,sentencia el portero lagunero.

El repechaje del futbol mexicano se juega a un solo partido, Santos y Querétaro se estarán enfrentando el próximo sábado a las 21:15 horas locales.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés