null: nullpx
Puebla

En Puebla no creen que la baja de ‘Cabecita’ Rodríguez merme a Cruz Azul

Los camoteros ven con mucho respeto a La Máquina Celeste dirigida por Robert Dante Siboldi.
29 Jul 2020 – 04:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Camoteros del Puebla no ven una merma en Cruz Azul a pesar de que no contarán con su goleador Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez para el siguiente compromiso en Guard1anes 2020.

“Jonathan es un jugador que pasa por un momento muy bueno, es un jugador extraordinario con condiciones bárbaras, no se si agradecer o no, pero Cruz Azul no deja de ser complicado, atrás de ‘Cabecita’ hay jugadores interesantes, de mucho peligro”, apuntó Osvaldo Martínez.

La expulsión de Jonathan Rodríguez resultó polémica en el duelo entre Cruz Azul y Santos correspondiente a la jornada 1, luego de que salió del terreno de juego por una segunda cartulina amarilla al minuto 78 del compromiso.

Para Osvaldo Martínez, Cruz Azul es un equipo muy bien armado que ha entendido de manera adecuada las indicaciones de su estratega.

“No se si van a ser campeones o no, pero tienen un gran equipo, Robert maneja muy bien al grupo, es de poco hablar, pero tiene una forma que sabe a lo que juegan, tiene iniciativa de jugará siempre a la pelota y es su ventaja. No hay que darle la iniciativa a ellos, tienen mucha calidad de media cancha para arriba”, apunta Osvaldo Martínez.

A pesar de las buenas palabras del jugador del Puebla, considera que tienen con qué competirle a los cementeros.

“Estamos preparados para lo que nos espera, nosotros también tenemos jugadores que pueden generar jugadas, podemos robarle la pelota a Cruz Azul, es lo que tenemos que hacer. Debemos convencernos de que no somos un equipo con jerarquía, pero si somos comprometidos. Las oportunidades hay que aprovecharlas porque tienen individualidades que pueden cambiar un partido”, finalizó Martínez.

Puebla y Cruz Azul se enfrentarán el próximo viernes 31 de julio y tú podrás seguir el compromiso a través de las distintas plataformas de TUDN.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PueblaCruz AzulGuardianes 2020

Más contenido de tu interés