null: nullpx
Cruz Azul

En Italia comparan a juvenil de Cruz Azul con 'Niño' Torres

Rodrigo Huescas forma parte del equipo Sub-17 de la Máquina y ha llamado la atención en Europa.
5 Jun 2020 – 09:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dejando de lado el turbuleto tema extracancha, hay buenas nuevas en el ámbito deportivo del Cruz Azul ya que su juvenil, el delantero Rodrigo Huescas, ha llamado la atención en Europa e incluso el medio italiano tuttomercatoweb compara su estilo de juego con una exestrella del futbol español como Fernando 'Niño' Torres.

Con solo 17 años, la plataforma lo describe como un jugador "muy fuerte en uno contra uno, finalizador puntual y también capaz de producir una buena cantidad de asistencias; atlético, rápido en el estrecho y capaz de jugar en todo el frente de ataque con gran dinamismo, sin dar referencias al marcador del oponente, lo que lo convierte en un perfecto falso nueve".

El atacante de la Máquina ha tenido experiencia en el club desde la categoría Sub-15 y actualmente forma parte del equipo Sub-17.

Durante el Clausura 2020 hizo 4 goles en 9 juegos, pero tuvo una mejor cosecha en el Apertura 2019, cuando logró hacer 7 goles en 15 partidos disputados. Logró llamar la atención desde el Apertura 2018 en la Sub-15, cuando hizo 13 goles en 16 juegos.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés