null: nullpx
Guadalajara

En Chivas ven ‘tema cerrado’ en supuesta indisciplina

Raúl Gudiño, portero del Guadalajara, manifestó que el plantel ya dejó atrás la polémica que surgió esta semana por la situación de tres jugadores.
18 Abr 2019 – 12:50 PM EDT

Raúl Gudiño, portero de Chivas, habló sobre la supuesta violación al reglamento del Guadalajara por parte de algunos de sus compañeros en el equipo, donde destacó que se deben cuidar los tiempos, aunque también ellos tienen derecho de salir en familia.

“Ahora estamos aquí, mañana no sabemos. Lo que se presente en un futuro se verá lo que nos toca, lo que se tiene que hacer. Nosotros somos responsables, profesionales, sabemos que está bien y qué está mal. Somos personas, también tenemos ese derecho de salir con la familia, ellos son los menos responsables de la situación que se está viviendo en el club.

"Tenemos que ser consciente del momento que estamos viviendo y tomar esa responsabilidad. Ayer comentó Mariano, es un tema cerrado, Mariano aclaró la situación, hablaron como directivos y dirán que sigue, nosotros estamos unidos", explicó el guardameta en conferencia.


El arquero, ya convocado a la selección mexicana por Gerardo Martino, señaló que nadie se siente seguro en Chivas ante las noticias de que están en evaluación de cara al Apertura 2019.

”Hay que cerrar bien el torneo por el orgullo de los jugadores y de la institución. Sabemos de lo que se viene, como pelear el descenso.

“Cada día nos están evaluando, cada partido y eso nos ayuda a exigirnos más todavía, y a saber que nadie está seguro. Me faltan todavía tres partidos, tengo que esperar un poco, pero lo que sí te puedo es que es un desempeño, pero también tengo ese sabor amargo de que Chivas no está donde debe estar”.

Acerca de ser relegado a la banca con Alberto Coyote, el portero es consciente que la decisión siempre será tomada por el encargado del banquillo y eso de be hacerlo trabajar más fuerte.

“Lo tomo como una motivación, como un reto más. Estamos preparados para jugar cada fin de semana, uno siempre se prepara para estar ahí en el once. La verdad no me sorprendió porque los entrenadores toman la última decisión, ellos mandan y uno como jugador siempre está bajo sus órdenes. Chivas genera esa presión y esa exigencia”, puntualizó.

RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés