null: nullpx
Guadalajara

Reporte | Jugadores de Chivas fueron a un restaurante ‘inapropiado’

La directiva de Chivas analiza la posible sanción más allá de no ser de noche, ni haber alcohol de por medio, pero sí ir contra el reglamento.
17 Abr 2019 – 6:29 PM EDT

La supuesta indisciplina en la que jugadores de Chivas incurrieron ya salió a la luz.

De acuerdo con información de Erick López, reportero de Univision Deportes, Miguel Ponce, Josecarlos van Rankin y Miguel Ponce fueron los jugadores rojiblancos que fueron a comer a un restaurante con ‘servicio especial’ y catalogado como ‘inapropiado’ por parte de la directiva.

“Tres elementos cayeron, los sorprendieron en un restaurante, Miguel Ponce, Van Rankin y ‘Chofis’ López los grabaron saliendo de un restaurante donde específicamente se le da atención a los caballeros, hay meseras muy elegantes, hay un servicio muy especial.

“Es un restaurante… no fueron a comer porque es un lugar en el que la directiva cataloga como inapropiado, porque así lo dice el reglamento interno, se habló con los jugadores, a los tres se les pidió su versión y la directiva está analizando si habrá una sanción interna”, explica el reporte.


Al respecto ya habló, Mariano Varela, director deportivo, quien señaló que la investigación respecto a la supuesta indisciplina se mantiene aunque dijo tener total credibilidad sobre sus jugadores.

“Al final hemos investigado a fondo, por supuesto es un tema de sensibilidad, pero también hay que afirmar que se declaran cosas que no son ciertas, se habla de que fueron a altas horas de la noche, mujeres y alcohol.

Hablé con los jugadores, fueron a comer y yo creo que es solo un tema de sensibilidad y en ciertos momentos hay que evitar eso, la gente sabe que estamos en un momento complicado. Se está hablando de más y se están inventando cosas”, expresó el directivo.

RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés