null: nullpx
Guadalajara

En Chivas respaldarían paro de Veracruz

Luis Fernando Tena, DT del 'rebaño', señaló que debe de haber solidaridad en el gremio futbolístico.
15 Oct 2019 – 5:27 PM EDT

En entrenador de Chivas, Luis Fernando Tena, elogió la iniciativa de buscar un parón de la Liga MX por parte de los jugadores de Veracruz ante la falta de pagos de la cual han sufrido durante los últimos meses.

“Hay que apoyarlos, he tenido la suerte que no me ha tocado vivir esa situación, pero uno entiende lo que están pasando, tantos meses sin cobrar. Hay que apoyarlos y los jugadores está bien que estén unidos. No podemos hacernos los desentendidos porque no nos ha tocado a nosotros. Sabemos que el Veracruz no de ahora, desde hace tiempo está sin cobrar. Qué bueno que los jugadores se unan y puedan resolver esto”, dijo.

Los dirigentes del torneo mexicano se han acercado a los futbolistas para tratar de orientarlos y brindarles apoyo en el tema, no obstante, los elementos del Tiburón han optado por esperar que el dueño del equipo, Fidel Kuri, dé la cara antes de tomar medidas legales.

“Sé que les deben muchos dinero desde hace mucho tiempo y sí creo que tiene que haber solidaridad, apoyar de alguna forma a los jugadores del Veracruz. Después, hay que analizar bien lo que ha pasado, no estoy muy enterado a ciencia cierta lo que está pasando, pero en términos generales sí creo que hay que apoyar a jugadores y técnicos que no han cobrado”", señaló.

Jorge Campos, el portero 'gozador'

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés