null: nullpx
Jesús Sánchez

En Chivas “no hay presión” por meterse en la Liguilla “ya que está en sus manos”

Así lo dijo Jesús ‘Chapo’ Sánchez, quien añadió que los partidos con Tigres se han vuelto más intensos desde 2017.
27 Oct 2021 – 12:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jesús Sánchez, defensa de Chivas, afirmó que en el Rebaño saldrán a cerrar de la mejor manera el Apertura Grita MX 2021 para ingresar en mejor posición posible a la fase final del campeonato, pero recalcó que en el Guadalajara solo importa estar en Liguilla y tras llegar a esa instancia “se igualan circunstancias”.

“Lo que sí te puedo decir es que nos preocupamos por lo nuestro, quisiéramos estar en una posición mejor, pero lastimosamente no es así. Nos tenemos que enfocar en el presente, sacar puntos estas jornadas, sacar una mejor posición y estar en los clasificados. En Liguilla se igualan circunstancias, no importa la posición y vamos a estar a la par para tratar de pelear con quien sea", señaló el Chapo.

El defensor también manifestó que el objetivo del club es quedar en los primeros sitios de la tabla general, pero dejó claro en que no hay presión dentro del plantel, ya que tienen en sus manos el poder clasificar a la fase final del campeonato.

"Presión no, estamos conscientes de lo que necesitamos, ocupándonos en tener un mejor desempeño, en tratar de ser más contundentes, en eso nos ocupamos. Sabemos que matemáticamente podemos clasificar en una posición más arriba y en eso nos enfocamos ahorita, así que no hay por qué sentir una presión si está en nuestras manos clasificar", apuntó Sánchez.

Sobre el choque ante Tigres este fin de semana, el Chapo reconoció que desde la final en el Clausura 2017, los duelos ante los universitarios se han vuelto “más intensos”.

“No sé si se haya hecho más grande la rivalidad (tras la Final Chivas vs. Tigres), pero sí son partidos de alta intensidad y garra. Se han vuelto partidos agradables donde los dos intentamos ganar y dar buen futbol, pero si hay un parteaguas desde aquella Final en ese tipo de partidos donde Tigres y Chivas se miden. Sí ha aumentado un poco la intensidad tanto en el futbol como en los roces, en muchas cosas”, concluyó.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Jesús SánchezGuadalajaraTigres

Más contenido de tu interés