null: nullpx
Guadalajara

En Chivas, los culpables son los jugadores, considera Isaac Brizuela

Para el 'Conejito', el despido de José Saturnino Cardozo se dio debido a que el equipo dejó de hacer lo necesario dentro del terreno de juego.
1 Abr 2019 – 10:22 PM EDT

Luego de que Chivas despidiera a José Saturnino Cardozo hubo autocrítica por parte del equipo. Isaac Brizuela fue el único jugador en dar la cara y dar su postura sobre lo sucedido.

"Estamos dolidos; nosotros somos los principales actores y que despidan a un entrenador le duele a un jugador después de trabajar y acostumbrarse a los entrenamientos"., dijo a su llegada a Guadalajara, misma en la que ya no fue partícipe Cardozo.


"Tenemos en mente que estamos en la pelea por el no descenso (para la temporada 2019-2010). Son cuestiones complicadsa que ya vivimos en el vestidor y que no queremos volver a vivir", aseveró el rojiblanco, quien, además, deseó éxito a Cardozo en su siguiente etapa.

"Le deseamos lo mejor y le agradecemos por todo el apoyo que nos dio. Cuando te dan esa noticia es algo doloroso y no sabes cómo reaccionar ni qué decirle a esas personas que tratan de ayudarte y de hacer bien para el equipo. Lamentablemente no se pudo; hay que aceptar esta situación y hay que apretar, porque los principales culpables somos los que estamos en el terreno de juego"

RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés