null: nullpx
Guadalajara

Chivas no tuvo más paciencia y cesó a José Saturnino Cardozo

El cuadro rojiblanco puso fin a la etapa del paraguayo en el banquillo del Rebaño Sagrado.
31 Mar 2019 – 6:57 PM EDT

Chivas ya no tiene técnico. J osé Saturnino Cardozo fue cesado de su cargo, luego de consumar una derrota más. Esta vez, ante Pumas en Ciudad Universitaria.

Esa caída redondeó una racha de cinco duelos al hilo para el Rebaño Sagrado, sin poder ganar, situación que lo mantiene fuera de puestos de liguilla y en problemas porcentuales para la temporada 2019-2020.

Cardozo se va con números negros del banquillo rojiblanco, pues a los largo de 42 juegos dirigidos en todas las competencias, solo conoció 15 veces la victoria, 12 la igualad y cayó en 15 ocasiones. En Liga, para ser más específicos, ganó nueve, empató ocho y cayó en 12.

El ahora extimonel rojiblanco ya no viajó con el equipo de regreso a Guadalajara pues se despidió del plantel en el autobús que los trasladó del estadio Olímpico Universitario al aeropuerto de la Ciudad de México. Cardozo volverá a Guadalajara hasta este lunes por sus propios medios.

De igual manera, mediante un comunicado de prensa, Chivas anunció que será Alberto Coyote quien se quede como técnico interino.

RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés