null: nullpx
América

En Argentina preparan importante oferta por Cecilio Domínguez

Independiente de Avellaneda estaría haciendo llegar una propuesta formal por el paraguayo en las próximas horas.
9 Ene 2019 – 8:34 PM EST

Aunque en Coapa no se plantean que, además de Diego Lainez, ningún jugador del actual plantel salga, existe la posibilidad de que se dé y es que desde Argentina reportan que Independiente de Avellaneda estaría haciendo llegar una propuesta por Cecilio Domínguez.

La oferta que 'el Rojo' está por hacer llegar al América es de 6 millones de dólares por el 75% del pase del paraguayo con una opción de 2.2 millones más por el 25% restante, según información de Radio la Red. En principio, el club argentino se planteaba buscar solo el 50% del pase, pero ante el interés real decidieron aumentar la cantidad de dinero ofrecida por un porcentaje mayor de los derechos federativos del jugador.

El futbolista de 24 años es pedido expreso de Ariel Holan, DT del equipo avellanedense, no obstante, el principal obstaculo para cristalizar su pase sería el alto sueldo que percibe en México, una cantidad casi inalcanzable para el equipo interesado.

Los rumores sobre una posible partida de Domínguez no es nueva, pues días antes de que finalizara el 2018, el agente del 'guaraní' declaró que la intención de su jugador era no continuar con el conjunto azulcrema y que tenían propuestas de Brasil y Argentina.

RELACIONADOS:AméricaCecilio Domínguez

Más contenido de tu interés