null: nullpx
América

Nico Castillo ya dio el 'sí' definitivo al América

La llegada del chileno al cuadro de la capital mexicana está cada vez más cercana a concretarse.
8 Ene 2019 – 8:56 PM EST

Parece que la búsqueda que el América emprendió durante la actual ventana de pases por un delantero está cerca de llegar a buen puerto. A pesar de que Nico Castillo pretendía quedarse en Europa, la casi nula actividad que ha tenido en el Benfica y la falta de opciones para continuar en 'el viejo continente' han provocado que el chileno acepte la oferta del equipo azulcrema.

Esta tarde de lunes, Castillo le dio el 'sí' definitivo al equipo presidido por Mauricio Culebro y Santiago Baños. La llegada del delantero ahora solo depende de que el conjunto portugués acepté vender al jugador, con el que su cuerpo técnico no cuenta. Durante el verano, los lisboetas pagaron 9 millones de dólares por el chileno, cantidad que el América estaría dispuesto a superar hasta por 6 mdd.

Castillo no quiere perder la oportunidad de jugar la Copa América con su selección durante este verano de 2019 y sabe que practicamente tiene asegurada la titularidad con la institución mexicana debido a que es del total agrado del entrenador, Miguel Herrera.

RELACIONADOS:AméricaNicolás Castillo

Más contenido de tu interés