null: nullpx
Season 2018/2019

Empiezan a afianzarse los invitados a la Liguilla tras 10 jornadas disputadas

Con Cruz Azul como líder general desde la fecha 5, los ochos primeros equipos del Apertura se mantienen sin cambios aunque con movimientos.
24 Sep 2018 – 12:06 AM EDT

A tan solo siete jornadas de que el Apertura 2018 vea el final de la temporada regular, para dar paso a la Liguilla, la tabla general no muestra cambios en los nombres que conforman los ocho primeros puestos.

Con Cruz Azul en el primer puesto, el único cambio que se dio tras los resultados de la fecha 10 fue el acomodo de los equipos, mas no quienes integran los principales puestos de cara a la fiesta grande.

Pumas no supo definir en Morelia y sumó apenas un punto que lo bajó del segundo al cuarto puesto, siendo superado por América y Toluca, que ganaron sus encuentros ante Puebla y Necaxa respectivamente para quedar dos y tres con 20 y 19 unidades.

En el quinto sitio se ubica Santos, quien también empató y dividió puntos en casa ante Veracruz para caer un peldaño; mientras que Monterrey, Tigres y Querétaro se mantuvieron sin cambio alguno, luego de que los dos primeros empataran sin goles en el Clásico Regio y los Gallos, a su vez, igualaran con Chivas 1-1.

Ya fuera de puestos de clasifiación, los de Tijuana y Guadalajara acechan en busca de una oportunidad para meterse a la pelea al encontrarse novenos y décimos, para que los siguientes dos, Morelia y Puebla, registren 13 puntos.

Aún con posibilidades de clasificación, se encuentran Necaxa y León; mientras que Veracruz, Lobos, sumaron uno y tres puntos, pero cada vez se ve más lejana la posibilidad de meterse a la siguiente fase; en tanto que Atlas está en el fondo de la tabla con dos puntos y pocos resultados luego de 10 juegos disputados.

Memelogía: la celebración a lo CR7 de Pulido se lleva las burlas en redes sociales en la Jornada 10

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Season 2018/2019Cruz AzulAméricaTolucaPumas UNAM

Más contenido de tu interés