null: nullpx
Jorge Torres Nilo

El emotivo adiós de Tigres y Jorge Torres Nilo; Toluca hace oficial su fichaje

Los felinos despidieron a uno de los máximos referentes de su época dorada con un nostálgico video. El lateral se va del cuadro regio tras levantar 11 títulos en 10 años.
31 Dic 2020 – 04:15 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con un emotivo video, Tigres le dijo adiós a Jorge Torres Nilo después de 10 años en la institución felina y tras levantar 11 títulos. El lateral izquierdo de 32 años continuará su carrera en el Guard1anes 2021 con el Toluca, quien este jueves hizo oficial su contratación.

El Pechu surgió de la cantera del Atlas, pero fichó con Tigres para el Apertura 2010 cuando tenía 22 años junto a Hugo Ayala y Juninho, quienes también se convirtieron en referentes y leyendas del club gracias a la cantidad de finales que disputaron y los títulos que ganaron en la última década.

Desde su llegada a la escuadra de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, Torres Nilo se adueñó de la lateral izquierda, pero para el Guard1anes 2020 su protagonismo no fue el mismo al solo disputar cinco partidos.

Cargando Video...
Gignac cumple sueño de abuelita de 86 años que es su fan

Torres Nilo se va de Tigres tras jugar 378 partidos y ganar cinco de los siete títulos de Liga MX que tiene la escuadra de la UANL, además de tres Campeón de Campeones y una Copa MX, Leagues Cup y la reciente y tan deseada Liga de Campeones de la Concacaf. Cabe recordar que también disputó la Final de la Copa Libertadores 2015 que perdieron ante River Plate (3-0 global).

“Jorge, siempre tendrás las puertas abiertas de tu casa, la que ayudaste a crecer y te vio convertirte en un guerrero por la banda izquierda. ¡Siempre serás Tigre!”, se lee en el comunicado que emitió el cuadro regio.

Mientras que minutos más tarde, Toluca le dio la bienvenida. “El defensa multicampeón y seleccionado nacional mexicano llega en compra definitiva a nuestro equipo. Jorge Torres Nilo aportará su jerarquía y experiencia a nuestra zaga en el Guard1anes 2021”.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés