null: nullpx
Atlas

Emanuel Aguilera sale por lesión y podría perderse la Final si Atlas avanza

Los Rojinegros tienen un pie y medio en la serie definitiva del certamen pero podrían no contar con uno de sus titulares.
Publicado 21 May 2022 – 10:12 PM EDT | Actualizado 21 May 2022 – 10:12 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

No todo ha sido miel sobre hojuelas para el Atlas en el partido ante Tigres, pues aunque están a punto de avanzar a la Gran Final, uno de sus futbolistas titulares debió salir de cambio.

Emanuel Aguilera tuvo que dejar el terreno de juego por un problema físico cuando el partido solo llevaba 20 minutos de haber comenzado.

Gaddi Aguirre tomó el lugar del argentino, que tuvo que abandonar la cancha en el 'carrito de las desgracias' y en su rostro se notaba la molestia generada por la lesión.

Esta no es la primera lesión que Aguilera sufre desde que llegó al v igente campeón de la Liga MX, pero es claro que ha hecho una excelente tercia con Hugo Nervo y Anderson Santamaria tras la salida de Jesús Angulo.

Ahora, Diego Cocca debe de pensar en la manera de suplir a uno de sus pilares, pues su escuadra ha tenido la mejor defensa del Clausura 2022, en parte gracias al exjugador del América.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés