null: nullpx
Liga MX (Clausura)

eLiga MX: Cara a cara, el poderío de cada equipo para su debut

Tigres el el cuadro más peligroso del FIFA 20, mientras que Cruz Azul tiene interesantes características.
8 Abr 2020 – 05:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los equipos de la eLiga MX ya definieron a sus representantes para demostrar su poderío en el debut del torneo. Este torneo virtual histórico en el futbol mexicano arranca el viernes 10 de abril con un equipo que tienes a los mejores jugadores en promedio como Tigres.

Necaxa y Monterrey serán los encargados de abrir la justa. Rayados es un equipo superior, al menos en el papel, y es que supera en todo a los hidrorayos: tiene un promedio de 74 en ataque, 75 en el mediocampo y 74 en la zona baja. La defensa de Monterrey es de 68, podrían sufrir mucho en el primer partido.

El segundo partido del viernes es la visita del Atlas al Cruz Azul, que tiene en Pablo Aguilar a un Top 10 de los mejores jugadores de la Liga MX con un promedio de 77, que demuestra su nivel a la defensiva. Por su parte, el Atlas tiene a un Top 15, Vargas, el portero rojinegro, tiene un promedio general de 77 pero en reflejos es un 81, listo para enfrentar a ‘Cabecita’ Rodríguez que, aunque su promedio es de 75, en disparos suma 74.

Cerramos la jornada con el duelo entre el Puebla y el América, que, aunque no lo parezca, en el papel es muy parejo. Si bien las Águilas son superiores en delantera y defensa, no es por mucho 71 a 70 y 71 a 68, en cuanto a promedios respectivamente. El mediocampo está igualado. El América baja su promedio sin Nico Castillo (75), Gio dos Santos (76), Roger, Ibarra (76) o Ibargüen (73). ¿Echarán mano de ellos?

Loading
Cargando galería

El sábado la jornada la abren los Tigres enfrentando a San Luis. Ojo. Tigres tiene a cinco de los mejores 10 jugadores de la Liga, de ellos cuatro están en el Top 5. Gignac (80) que es el mejor de la Liga, Nahuel Guzmán (79), Guido Pizarro y Carioca (ambos con 78). La diferencia es mucha, ¿habrá goleada?

Chivas y Bravos jugarán el segundo encuentro de la jornada sabatina. Un duelo en donde ‘el Rebaño Sagrado’ está ligeramente arriba en ranking. Oribe Peralta (74) es quien mayor promedio de golpeo de balón tiene con 72. La velocidad es de Brizuela por la banda derecha con 89. Rodríguez tiene un promedio de 74 para enfrentar el potencial de Rolán, con un nivel de 71 en disparo.

El duelo más parejo del sábado será entre Morelia y Toluca, quienes cerrarán el día. Se espera que sea un gran partido entre ambas escuadras. Destacamos la pegada de Gigliotti con un promedio de 78 y la velocidad de Chalá con 95, entre los 10 más rápidos del juego, pese a ser un jugador de plata. Sosa puede hacer la diferencia en la portería de Monarcas con un promedio en reflejos de 74.

El domingo cerramos la jornada con tres partidos importantes, buenos y parejos: León vs Querétaro; Pumas vs Pachuca y Xolos vs Santos. León tiene en Cota a uno de los mejores porteros con nivel de 75, además de dos delanteros con power como lo son Mena y Campbell. Querétaro tiene en Castillo a un mediocampista explosivo con 91 de ritmo.

La delantera de Pumas, Carlos González y Dinenno, tiene fuerza a la hora de golpear el balón. Jara promedia 75 en tiro, por el Pachuca. Xolos y Santos cierran la jornada. Si de golpeo de balón se trata, Tijuana anda muy bien con Cardona y Camilo Sanvezzo, el primero promedia 78 en tiro y el segundo 74. Furch tiene un promedio de 75 en tiros, mientras Jonathan Orozco tiene 76 en reflejos. se viene un buen duelo.

Cargando Video...
Vuelve la emoción por el futbol... ¡Llegó la eLiga MX!
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX (Clausura)

Más contenido de tu interés