null: nullpx
Liga MX (Clausura)

Elías Hernández habló de una posible ¿maldición? en Cruz Azul

El jugador de La Máquina desacredita los rumores de que La Máquina debe ser ya campeón.
2 Abr 2020 – 08:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Elías Hernández, del Cruz Azul, descartó que exista una maldición como tal que haga que algo pase cuando el equipo está cerca de un título o, en este caso, corte una buena racha en el torneo debido al parón de la Liga MX por el coronavirus.

“Son cosas que no ponemos atención, tal vez en algunos medios se ha manejado este tipo de situación, parece chusca, han pasado muchas situaciones alrededor en Cruz Azul que hacen pensar en mil cosas.

“Tenemos bien claro que es una nueva oportunidad para nosotros para buscar lo que tanto quiere la institución y la afición que es el título. Más que mala suerte para Cruz Azul, es (mala suerte) para todos”.

Cargando Video...
Elías Hernández: “No es justo, todos competimos por el título”

En entrevista para Línea de 4, en TUDN, el mediocampista de La Máquina indicó que sería complicado programar una mini temporada cundo la actividad comience a reanudarse en México, pero bastaría con 10 o 12 días de preparación antes de reanudar el Clausura 2020.

“Sería un tema complicado cuanto tiempo (realizar una mini pretemporada). Lo mínimo 10, 12 días, el hecho es que no hemos dejado de trabajar, no hicimos un parón completamente, no es iniciar desde cero, no es lo mismo que estar en el día a día entrenando en cuanto a pelota, lo táctico, pero creo que se está teniendo una base importante para no llegar desde cero”.

Acerca de si a Cruz Azul se le debe dar ya el título en caso de que se cancele por completo el Clausura 2020 de la Liga MX, como ya lo ha hecho la liga de Bélgica, Elías Hernández no ve que sea una decisión justa para el resto de los equipos.

“Nosotros estamos con la idea de que esto se tiene que reanudar, se ha especulado mucho, por algunos momentos se había dicho que tenían que darnos el título pero queremos que esto pase lo más rápido posible, no es justo para los demás equipos que se haga de esta manera”.

Cargando Video...
Para Elías Hernández el parón de la Liga MX perjudica a todos por igual
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX (Clausura)Cruz AzulElias Hernandez

Más contenido de tu interés