null: nullpx
Veracruz

El Veracruz ya suma 38 juegos sin victoria en liga

El Toluca rescató el empate en el último minuto del encuentro.
30 Sep 2019 – 10:23 PM EDT

No se rompió la maldición en Veracruz y los Tiburones Rojos llegaron a su partido 38 sin victoria. El Toluca de Ricardo La Volpe marcó un gol de último minuto y con eso aumentaron la racha veracruzana.

Durante el juego fueron los escualos quienes tuvieron más contacto con el arco rival, pero la imposibilidad de ejecutar con eficacia los intentos impidieron irse adelante en el marcador desde temprano.

El Toluca volvió a carecer de juego asociativo y se limitó a buscar los desbordes por la banda y centros al área. Esa falta de ideas derivó en que los de casa se acomodaran mejor para generar un futbol rudimentario pero cercano a la eficacia.

Fue Bryan Carrasco el hombre que puso a soñar a los Tiburones con el gol. Tras fallar un penal aprovechó el rebote y mandó el balón al fondo de la red.


Cuando los escualos celebraban la victoria después de un año y días, Kevin Castañeda, uno de los juveniles de La Volpe, disparó de media distancia al minuto 94 y el balón besó la red ante la incredulidad de Jurado.

RELACIONADOS:VeracruzTolucaRicardo La VolpeBryan CarrascoKevin Castañeda

Más contenido de tu interés